Adra gris 12251-0003

50,00 €

Descripción

 Alfombra Geométrica con toques Minimalistas

Alfombra perfecta para las distintas estancias de la casa: recibidor, dormitorio juvenil, infantil, matrimonio. Salón, comedor, pasillo. Es adecuada para decoraciones modernas y muy cómoda a los pies del sofá.

Se presenta en tamaños grandes y pequeños para ajustarla a tus necesidades de espacio. Es muy práctica en las habitaciones, ya que funciona cómo aislante del frio y la humedad.
Composición principal de: 100% polipropileno heat-set frisè y yute en el reverso.
La densidad de su entramado es de 256.000 puntos/m
2 y su pelo tiene una longitud de 10 mm.

En cuanto a decoración, aporta un punto focal perfecto en la casa resaltando tus espacios para hacer más agradable tus ratos en el hogar. Proporciona un cálido y suave tacto paras tus pies, dando el calor, confort y relax que te mereces.
Es un tapíz que combina con ambientes de diseño moderno, pero también lo podrás integrar en espacios de corte clásico.

Método de fabricación: Incorporado a doble cara

 

Es ideal para juegos en el suelo con niños o relax de adultos, ya que es cómoda de mantener y limpiar. Simplemente, se recomienda levantar de un extremo después de su uso para desprender los residuos, migas o polvo que se haya generado.

 

Crevillente es ciudad de alfombras. Nuestra tradición y experiencia viene de principios del siglo pasado. Por eso te ofrecemos confianza y garantizamos una alta calidad en nuestros productos.