Alfombra 100% Pura lana virgen. Coimbra 165 Marrón

a partir de 65,00 €

Descripción



  • Alfombra 100% de PURA LANA VIRGEN, está fabricada en Crevillente (Alicante) en conformidad con las especificaciones prescritas por el Secretariado Internacional de la lana. Las alfombras de pura lana son las más vendidas a lo largo del tiempo por su calidad, durabilidad y múltiples posibilidades de combinación y de diseño.
  • En esta alfombra encontramos que la altura de la felpa es 11 mm y la base está hecha de yute y algodón.
  • Esta es una alfombra clásica de la mayor calidad que puedes encontrar en el mercado. Alfombra perfecta para salón y dormitorio. Cálida, suave, mullida y de tejido natural. Muy confortable y de altísima calidad para disfrute de toda la familia.
  • Las alfombras de lana son perfectas tanto para invierno, cómo para verano. En invierno son muy cálidas y en en verano no dan calor ya que mantienen fresco el suelo que hay debajo de ellas. Por tanto son un el mejor aislante térmico, por ello es recomendable ponerlas en las zonas principales y más habitadas de la casa.
  • Durante el primer mes observarán que la alfombra suelta unas pequeñas fibras. El motivo es el siguiente: cuando la lana se hila y se carda, al ser un tejido natural, no todos los "pelitos" tienen la misma altura, algunos de ellos serán más cortos y, por tanto, quedan sueltos . Esto no va a ser ningún problema, sino que es un proceso completamente natural y que prueba su pureza.